Acerca de Pablo…

Pablo Bermudez

Knowmad, Mistagogo, Empresario, Expositor, Profesor, Futurista, Propietario y Director de «The Startup Factory»

En la actualidad se desarrolla como Director de The Startup Factory, una incubadora de negocios con fondos europeos que busca hacer del mundo un mundo mejor y más igualitario.
Pablo es experto en Digital Transformation, Blue Ocean Innovación, Marketing Digital, Personal Branding y el desarrollo de Culturas Corporativas Exponenciales. Se especializa en el desarrollo de soluciones de innovación digital y omnicanalidad para clientes nacionales e internacionales de diversos rubros y tamaños. Cuenta con una columna permanente (Revolución Digital) en el Diario Gestión, el más importante diario empresarial del Perú.

Pablo es experto en Digital Transformation, Innovación, Customer Experience, Growth Hacking y el desarrollo de Culturas Exponenciales. Se especializa en el desarrollo de soluciones de innovación digital y omnicanalidad para clientes nacionales e internacionales de diversos rubros y tamaños. Es experto de redes sociales, social business, desarrollo web, content marketing, SEO, SEM, analítica y personal branding.

Ha sido Gerente de Gobierno de Microsoft, Asesor de dos primeros ministros y dos ministros en temas tecnológicos además de Consultor Especializado en Tecnologías de la Información para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Pablo reúne credenciales académicas y de negocios como ejecutivo de empresas nacionales e internacionales. En estas posiciones ha estado a cargo de la expansión regional, gestión comercial, gerencia general, gerencia de sistemas, marketing y relaciones públicas. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y Sistemas de Información en Cibertec, donde obtuvo el grado de Microsoft Certified Systems Engineer.

Fue creador de la primera Estrategia de Sociedad de la Información del Gobierno Peruano, creó la oficina de Gobierno Electrónico (ONGEI) y el Portal de Compras del Estado (SEACE).

Pablo fue Director Gerente de Hashtag una de las más importantes agencias de marketing digital del país y Director de Resultics, la más importante agencia latinoamericana de Performance Marketing y partner de Google, con oficinas en Buenos Aires, Miami, México y Lima. Es profesor de marketing digital en la Universidad Peruana de Ciencias, Profesor de Gobierno Electrónico en el Master de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico; Profesor Relaciones Públicas 2.0, Manejo de Crisis Online y Reputación Online; Transformación Digital y Keynote speaker internacional.

Ha sido profesor de obierno electrónico para la OEA, profesor de Branding y profesor de marca personal en el diplomado de marketing digital de la Universidad de Piura. Ha sido Gerente de Gobierno de Microsoft, Asesor de dos primeros ministros y dos ministros en temas tecnológicos y consultor en Tecnologías de la Información para el BID.

Pablo es especialista en el diseño y gestión de estrategias comerciales y de reingeniería de negocios mediante el uso intensivo de herramientas de información y ha supervisado las áreas de sistemas de diversas organizaciones tanto públicas como privadas.

Pablo Bermúdez
Consultor Internacional en Transformación Digital, Knowmad, Empresario, Mistagogo, Profesor, Expositor, Escritor y mil cosas más…
Director en The Startup Factory

Twitter: @pablober

Linkedin:  http://www.linkedin.com/in/pablobermudezmogni

Instagram:  https://www.instagram.com/pablober/

Blog:  https://www.pablobermudez.com/