Legado

Sic itur ad Astra

Artículo leído 76 veces y compartido 0 veces

qué misterioso viene siendo mi destino

quien diría que el odio más ruin, el ser más mezquino

en su intento de destruirme

me liberaría de las cadenas prometeicas que me mantuvieron atado a su negra alma poseída 

el caballo de fuego extendió al fin sus amplísimas alas de plumas blancas en pos de su destino cósmico

qué misterioso viene siendo mi destino

ella me haría morir mil veces, sumergido en un dolor inimaginable, absorbido por la más absoluta soledad sin saber que en el fondo de aquél oscuro pozo se encendería mi luz

Oh soledad a la que tanto temí, de la que tanto huí, hoy te amo porque en ti me encontré al fin, de quién huía era de mi, y ahora te amo como no he amado a nadie antes

y esa triste sombra de persona, quien hizo todo por herirme de muerte viviendo su mentira, me sublimó en quien ahora soy.

Es por eso hoy cuando me quiere herir se lo agradezco, cuando me odia le envío bendiciones, cuando pretende insultarme me rio con irónica compasión

Donec erunt ignes, sig itur ad astra

Dice la frase profética e iniciática debajo del ave fénix que tengo tatuada en el brazo: mientras yo vivo al fin, ella colecciona kharma, vive en su egoísmo sin fin, juzgando a todos menos a sí misma, sin darse cuenta que vive una mentira, su mentira, la que prediga y acomoda al gusto del oyente….querida… no es un sueño, es una pesadilla. Estás completamente poseída tomada por el sin nombre, y ya no te puedo salvar más.

ya nadie te puede salvar… tú sola te has condenado.

Pasaste el umbral innombrable y prohibido entregándole al maligno lo único sagrado con lo que nacemos: tu libertad….destinando tu pobre alma a la perdición…

¿No sé de nadie que haya logrado regresar de ahí, habría que preguntarle a Dante no? Solo él ha andado los 9 círculos del infierno.

Gracias delfines por liberarme de ella, por devolverme mis propios ojos por lo que se develan los más sagrados misterios! Qué ciego estaba! Veía el mundo por tus ojos!

También podría interesarte: